Investigando las tendencias para este 2018 no dudamos en tener en cuenta lo que nos propone la Feria de Milán, ícono indiscutible de diseño a nivel Mundial.

Por Mundo Club House

Para generar espacios de confort y relax este año se usarán colores cálidos como el siena, bronce, verde moho, verde claro, lima, rojizos y rosas que se fusionarán a la perfección con colores fríos.

Los sofás y sillones no escapan al movimiento curvo y lineal con rellenos mullidos en telas terciopelo, panas, linos, pieles sintéticas y telas otomanas.

Para acompañar el espacio a ambientar se destacan objetos en cobre, bronce y oro. Industriales como acero, negro y níquel nos trasmitirán calidez y suntuosidad.

Acompañan estas propuestas materiales cálidos como la madera, ratan, cuero, con acabados neutros y naturales y también metales como el hierro y el bronce.

En cuanto a estilos, el Vintage sigue vigente junto al Art Deco, fusionando así  esta tendencia contemporánea. No podemos olvidarnos de incluir en la propuesta plantas de interior.



Sobre el Autor
Claudio Aveiro
Diseño Gráfico | Desarrollo Web | Marketing Digital en http://aveiroperoni.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat