Vistapueblo Ciudad Complejo Corporativo Residencial y Comercial opening hours Mon - Fri: 10am - 7pm / Sat: 10am - 5pm / Sun: 1pm - 5pm

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Está ubicado en el oasis Norte del departamento Luján de Cuyo, Provincia de Mendoza, Argentina, con gran accesibilidad a través del Corredor Bioceánico (Acceso Sur), Corredor del Oeste y Avenida San Martín. Se encuentra a solo 15 minutos de la Capital de Mendoza y a 5 minutos de Chacras de Coria.

En una zona que concentra importantes complejos residenciales y comerciales, las principales bodegas y gastronomía de primer nivel.

Cuenta con un microclima único que ofrece agradables espacios verdes, parques, plazas y senderos de montaña con una exuberante vegetación natural y autóctona, que junto con la imponente Cordillera de los Andes, hace de Vistapueblo Ciudad un lugar inmejorable para vivir y trabajar y disfrutar.

Esta región llamada la Tierra del Malbec, es el corazón del circuito de los caminos del vino con reconocimiento internacional por su singular número de reconocidas bodegas, viñedos y la gran cantidad de turistas que la visitan en todos los meses del año.

TU NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO

Vistapueblo Ciudad es un Complejo multidimensional de espacios Corporativos, Residenciales y Comerciales. Consta del Edificio Alvear, que contiene oficinas premium, de un polo gastronómico y locales comerciales con primeras marcas.

Además tiene proyectada la construcción de un edificio de unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con terminaciones de alta calidad.

ESTILO DE VIDA

El nuevo espacio provee servicios de calidad y acerca una oferta de locales de compras, servicios y gastronomía a la comunidad del “Gran Chacras”, una zona de mucho crecimiento en los últimos años.

Dispone de un estacionamiento amplio y cómodo para la gran cantidad de visitantes diarios del complejo. 

Edificio de Oficinas Premium con Salas de Reuniones, Coffee Work Área, Servicios, Recepción personalizada y Locales Comerciales.

Visitar proyecto

El costado Oeste del proyecto contiene un polo Gastronómico con Restaurantes y Bares.

Unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con terminaciones de alta calidad.

Edificio corporativo, consultorios, oficinas y zócalo comercial.

Supermercado Jumbo, The Fit Club Café, Farmacia Farmavid, Pago Fácil y Estacionamientos subterráneos y a nivel.

Barrio Privado con 200 Residencias y 20 Duplex exclusivos.

Background

Edificio Alvear

Polo Gastronómico

Zona Residencial

Edificios Corporativos

Supermercados Jumbo

Vistapueblo Estación

Consultas

    Una nueva experiencia de vida, trabajo y placer.

    En las puertas de nuestro barrio privado Vistapueblo Estación, con más de 200 residencias y ubicado en una zona estratégica de alto poder adquisitivo, creamos un proyecto multi dimensional con el objetivo de acercar las comodidades de las grandes ciudades del mundo a un predio 

    de 40.000m2, reduciendo tiempos y ofreciendo múltiples servicios para facilitar y mejorar la calidad de vida de los habitantes del complejo y de los alrededores. Con la ventaja de poder trabajar, comprar, comer y vivir en un solo lugar.

    Hall amenities

    EDIFICIO ALVEAR

    SALA DE REUNIONES EJECUTIVAS

    EDIFICIO ALVEAR

    Lounge

    EDIFICIO ALVEAR

    FitClub

    farmavid

    Pago Fácil

    PREVENTA

    EDIFICIO ALVEAR

    Vista 360

    galería

    Abrir chat